Lic. en Management, Orientación Negocios Digitales

La Facultad de Ciencias Económicas lanza una nueva carrera que posibilitará capitalizar nuevas oportunidades laborales y de negocios. El mercado laboral exige cada vez más profesionales con conocimientos específicos y la Universidad de Palermo responde a esa exigencia con una renovada oferta académica para el 2010 a través de la incorporación de carreras que incentivan a los estudiantes a la detección, interpretación y activación de nuevas tendencias en las múltiples disciplinas del management. En este caso, la Facultad de Ciencias Económicas presenta:

Lic. en Management, Orientación Negocios Digitales.
Duración: 4 años

Esta carrera es única en Latinoamérica, y combina una sólida formación en management general (finanzas, marketing, contabilidad, economía, recursos humanos, etc.) con la orientación hacia el sector de los negocios digitales e Internet.

¿Por qué esta carrera? Gran parte de la teoría económica actual está basada en ideas del último siglo: los bienes escasos son los más valiosos. Pero en la actualidad, la riqueza pasó de los bienes al conocimiento. Y como las ideas no tienen limitaciones, se avanzó de un mundo de rendimientos decrecientes a uno de rendimientos crecientes con la escala.

La primera copia de Windows Vista costó más de 10.000 millones de dólares en investigación y desarrollo, la segunda copia sólo costó el dólar del CD virgen para grabarlo. En este mundo, no hay limitaciones físicas para producir más unidades y la capacidad de cambio y adaptación es el mayor activo.

A medida que la economía cambia de la fuerza bruta de las “cosas” a la fuerza de las ideas, más oportunidades se generarán para quienes estén dispuestos a jugar este nuevo juego.

El equipo docente está compuesto por profesionales en actividad y se complementan con otras actividades realizadas en la Universidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.