Escuela de Poker Profesional Gratuita


Si queres aprender a jugar poker, en la escuela de poker “Pokersapiens” tenés todo lo que necesitas para poder prender a jugar a este emocionante juego de las apuestas.

Pokersapiens tiene tres niveles de educación: Diplomatura, Licenciatura y Master. La primera empieza de lo básico, las jugadas, los puntajes, la escala de cartas, etc. La Licenciatura y el Master no estan disponibles todavía, pero el segundo nivel ofrece saltearse 3 cursos, y el tercero y último es el especial para tiburones.

Así, esta escuela de poker no enseña a aprender a jugar poker desde 0 hasta aprender a jugar como profesional y tener un sueldo mensual solo por jugar poker, claro todo esto es si estudias lo suficiente para que aprendar muy bien a jugar, empezaras con un nivel de principiante y llegaras a subir de nivel hasta el mas alto posible.

En la pokerteca, encontrarás artículos de información sobre el póker, y la cafetería, donde se encuentran vínculos a salas de poker, clientes on-line y más.

Estas son las principales cosas que aprenderas y tendras al iniciar en Pokersapiens:

  • Conviertete en un jugador de poker profesional en semanas
  • Exclusivos materiales y prácticas totalmente gratis
  • Comienza tu banca desde 0€ y consigue recompensas
  • Aprende cómo ganar miles de euros desde tu casa

También cuentan con una pagina en donde podemos encontrar muchas noticias de poker para estar informados y actualizado sobre este mundo del poker, tambien encontraras textos con los que podras anriquezer tus estrategias del mundo del poker y poder ser el mejor.

Depende de vos, ser o no el mejor jugador del poker.

Una respuesta a “Escuela de Poker Profesional Gratuita”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.