Terminos

El sitio Apuntesfacultad.com es una iniciativa abierta, intentando que sea fácil publicar y acceder a gran cantidad de conocimiento rico en diversidad cultural. La única forma en la que podemos mantener el servicio gratuito es a través de las publicidades de nuestros auspiciantes, buscando no molestar en exceso al usuario, así como cierta relevancia demográfica en la oferta del auspiciante. Agradecemos la atención que les preste a los mismos, para mantener el proyecto vivo.

El acceso al sitio es totalmente libre y gratuito, sin la necesidad de registrarse.

El uso del sitio Apuntesfacultad.com y sus servicios implica la aceptación de los siguientes términos:

De interés para el visitante, usuario y/o el autor de las obras contenidas en el sitio

-Las obras contenidas en el sitio Apuntesfacultad.com son de exclusiva propiedad de los autores que firman al pie de cada uno de ellos y que autorizó a Apuntesfacultad.com a incluir en el sitio con la identificación de su nombre. Apuntesfacultad.com no realiza ningún tipo de control en cuanto a la veracidad y/o originalidad de los datos, textos, gráficos o imágenes, en su caso, contenidos en las obras, siendo responsabilidad única y exclusiva de los autores.

-Todos los autores se obligan a no utilizar las facilidades y capacidades ofrecidas por Apuntesfacultad.com para realizar o sugerir actividades prohibidas por la ley o que atenten contra la moral y las buenas costumbres. Apuntesfacultad.com se reserva el derecho de rechazar o remover cualquier obra que esté disponible en el sitio, a su única discreción.

-Queda prohibida la reproducción total y/o parcial del contenido de las obras, por cualquier medio. En aquellos casos que se utilicen las obras conforme el art. 10 de la Ley argentina de Propiedad Intelectual Nº 11.723, o conforme otro ordenamiento legal que contemple excepciones o limitaciones al derecho de autor, se deberá indicar el nombre del autor y de la fuente de donde se extrajo el artículo, del siguiente modo: “Autor: [nombre del autor] – Fuente: Apuntesfacultad.com“.

-Los autores mantendrán indemnes a Apuntesfacultad.com de cualquier reclamo que un tercero efectúe con relación al contenido y/o originalidad de las obras por ellos firmadas e incluidas en el sitio; y autorizan a Apuntesfacultad.com y/o a quienes Apuntesfacultad.com designe a perseguir judicial y extrajudicialmente a quienes reproduzcan total o parcialmente obras incluídas en el sitio, de forma contraria a la ley y/o de actuar a su criterio frente a las violaciones que infrinjan la propiedad intelectual. Si se obtuviera algún tipo de indemnización por tal accionar, Apuntesfacultad.com deberá comunicárselo al autor de la obra en cuestión, pero lo percibido quedará en cabeza de Apuntesfacultad.com sin poder el autor reclamar nada al respecto.

-En ningún caso Apuntesfacultad.com será responsable frente a los autores, por el uso que un visitante del sitio Apuntesfacultad.com pueda hacer de las obras en él incluidas; ni por el funcionamiento electrónico del sitio en sí.

-El usuario de los servicios que ofrece Apuntesfacultad.com se compromete a no realizar descargas masivas de ficheros mediante cualquier procedimiento y/o programa, y a destinar la obra u obras al uso meramente privado, no pudiendo en ningún caso el usuario publicar, distribuir o comercializar de ninguna forma cualquiera de los contenidos de Apuntesfacultad.com.

-Queda prohibida la reproducción total y/o parcial del formato, diagramación y contenido de la página inicial del sitio Apuntesfacultad.com

-Apuntesfacultad.com se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones del servicio sin notificación. Revise estos términos de servicio periódicamente para estar al día de los cambios más recientes.

Privacidad de los datos del Usuario

-Los datos recopilados mediante la suscripción al Newsletter o para el ingreso a los foros, son sólo utilizados por Apuntesfacultad.com para poder dirigirse mejor al usuario, conocer sus preferencias y brindar un mejor servicio.

-Todos los datos son de carácter opcional y en ningún momento se comparten con terceros. Ocasionalmente, Apuntesfacultad.com podrá enviar a sus usuarios ofertas promocionales o comunicados especiales, donde el usuario siempre tendrá la opción de eliminarse para dejar de recibirlos.

Responsabilidad del contenido

-La idea de Apuntesfacultad.com consiste en la divulgación del conocimiento, respetando las posibles opiniones y criterios de cada autor. El equipo de Apuntesfacultad.com se abstiene de la censura previa a la incorporación de las monografías en el sitio. La responsabilidad del contenido de cada uno de los trabajos corre exclusivamente por cuenta del autor, respetando así los distintos enfoques, puntos de vista o ideologías.

-Para expresarse sobre temas particulares, se encuentra habilitado el sector de Foros, de libre acceso a todos los usuarios.

El uso del sitio Apuntesfacultad.com y sus servicios implica la aceptación de estos términos.

Sobre Nosotros | Contacto | Publicidad | Términos | Colaborar

Apuntes Facultad © 2008 - 2011! Todos Los Derechos Reservados